martes, 11 de enero de 2011

SEMIFINAL DEL TORNEO DE NAVIDAD

Panadería La Felisa 3 – 5 Panadería Ibáñez

Partido ya típico contra Ibáñez, al cual fuimos con las bajas, además de las ya asumidas de Jaime y Víctor Morón, es decir estuvimos, Saúl, Javi, Sota José Luis, Solde. Félix, Abel y Oses.

Partido sin grandes oportunidades y bastante defensivo en la primera parte, hasta que en un error nuestro, un balón suelto al borde del área es aprovechado para hacernos el 1 a 0.

El partido siguió igual, aunque quizás teniendo alguna oportunidad mas nosotros, hasta que en un tiro de Félix que se iba fuera, da en el hombro de Mateo y se cuela por la escuadra poniendo el 1 a 1.

Pero antes del descanso, en otro error, en el cual se queda solo Valero, se vuelven a adelantar en el marcador.

La segunda parte fue algo más entretenida, aunque tardo en abrirse en cuanto a goles, que no en oportunidades, de las cuales dispusimos nosotros de mas que ellos, pero no se aprovecharon. Aunque en una de las múltiples jugadas con el pivote, en el cual estuvo muy bien Abel, en al pared, Oses consigue un nuevo empate.

Pero otra vez cuando mejor parecía que senos ponía el partido, en una falta, Mateo de tiro raso, nos hacía el 3 a 2 a falta de unos 5 o 6 minutos.

Quedando 2 minutos intentamos portero-jugador, pero nada mas sacarlo, en un corner mal ejecutado por nuestra parte, nos hacen el 4 a 2, casi definitivo.

Al final en los últimos momentos dos goles mas que dejaba el resultado en el 5 a 3 final, dejándonos fuera de la final.

1 comentario:

Angelica dijo...

Solia competir con mi equipo en un torneo de futbol femenino. Como me fui a vivir a un alojamiento san rafael mendoza me perdi las finales de la competencia, pero espero reincorporarme la próxima temporada