jueves, 22 de octubre de 2009

FINAL DEL TORNEO SAN COSME Y SAN DAMIAN PANADERIA LA FELISA - PANADERIA IBAÑEZ

Y llegamos a otra final, esta vez contra Panadería Ibáñez, un rival que no se nos da mal normalmente, pero a la que llegamos con bajas importantes. A las de Trompo y Pirri, se sumaron las de Sota, Calahorra, y Pedro, lo cual mas que por número nos limitaba bastante en ataque.
A esto había que sumar la acumulación de partidos de algunos de nosotros al jugar los dos torneos, el senior y el veteranos.


El partido comenzó como era de esperar, intenso pero sin grandes ocasiones y sin asumir apenas riesgos, hasta que a mediados de la primera parte una jugada entre Solde y José Luis, la termino el primero en gol adelantándonos en el marcador.

Todo continuo igual, y en un saque de banda, entre despiste nuestro, habilidad de ellos, y permisividad del árbitro, nos empataban el partido a uno.

Pero a falta de segundos para el descanso llego la jugada del partido, tras un saque de puerta nuestro, me (José Luis) avisan desde el banquillo de que quedan segundos, así que aguanto el balón, miro el cronometro y disparo a puerta. No fuerte y directo, sino bombeado para que no se quedara por el camino, y entre que cayo rápido, se la comió el portero y entro por toda la escuadra, ¡¡¡GOLAZO!!!, que nos ponía otra vez por delante.

La 2ª parte fue un total acoso por su parte, ya que además de tener que hacerlo a nosotros nos empezó a fallar el físico, primero porque José David se lesiono y ya no pudo jugar mas y Félix aunque si siguió, lo hizo muy mermado, y lo notamos.

Aguantábamos como podíamos, pero se veía venir, y en uno de los pocos fallos defensivos de entendimiento nos hicieron el empate a falta de unos 5 minutos, que nos hizo muchísimo daño.

Aunque ellos bajaron algo el ritmo se veía que no podíamos, ya al final tras los 50 minutos, llegamos con empate a 2 al final del partido, lo cual significaba 5 minutos mas de prorroga.

La prorroga la jugamos en mi opinión bastante mal, ya que intentamos hacer lo que no habíamos hecho en todo el partido, y fue ir a por ellos, y con las fuerzas muy justitas. Y en una contra nos hicieron el tercer gol que aunque no sentenciaba, lo ponía muy cuesta arriba, y mas todavía tras otra perdida de balón y cometer la 6ª falta, que nos hicieron el 4ª de doble penalti.

Al final el resultado 4 a 2, victoria de Panadería Ibáñez, que aunque nos doliera, creo que fue merecida y bien disputada.

1 comentario:

Lafeanu dijo...

Vaya pena, si llegamos a ganar con mi gol de mas del centro del campo hubiera sido una bomba.