sábado, 3 de enero de 2009

Cronica del partido

El partido de cuartos contra ROM comenzo con bastantes precauciones por parte de los dos equipos y sin mucho juego.

A mediados de la 1ª parte nos adelantamos con un buen gol de Felix por bajo tras un pase genial de Guzman, pero tras unos minutos de tranquilidad, ROM nos hizo pasar por unos de los peores momentos que ha sufrido La Felisa desde hacia tiempo con un continuo ataque y gran descontrol en nuestra defensa y salida del balon.

En esos instantes y con alguna ocasion anterior, ROM pudo empatar e incluso darle la vuelta al marcador con algun gol mas.Pero fue a falta de 5 segundos en el momento que nos empataron, tras una buena jugada.

Habia que reponerse en el descanso e intentar solucionar algun tema, y lo aprovechamos.

Se salio con otra actitud y en los primeros 5 minutos tuvimos 4 o 5 ocasiones relativamente claras, como para habernos puesto por delante, pero no lo hicimos, y el partido continuo sin muchas ocasiones.

Pero a falta de 7 mnutos, tras una cesion tonta por nuestra parte por mal entendimiento entre Abel y Saul, nos marcaron el segundo, poniendose por delante. Lo cual aprovecho ROM para echarse atras y salir al contrataque, y a fe que lo intentaron, pero con bastante esfuerzo nos mantuvimos con el 2 a 1.

A falta de 2 minutos una falta al borde del area sobre Guzman, fue aprovechada por Abel para poner de nuevo las tablas en el marcador, y a partir de ahi confusion total cuando quedaba poco mas de un minuto. Pedro impide el saque de ROM viendo la amarilla, y pensando que era doble penalti, pero era indirecta, y con todo se acabo el partido, habria penaltis.

Lanza ROM - GOL, lanza Felix - GOL, 1 a 1.
Lanza ROM - GOL, lanza Pedro - GOL, 2 a 2.
Lanza ROM - GOL, lanza David - GOL, 3 a 3.
Lanza ROM - FALLO, lanza Abel - GOL, ¡¡¡¡¡¡La Felisa a semis!!!!!!

Mencion especial a Saul que fue el jugador del partido sin lugar a dudas, y que nos llevo a poder disputar las semis.

No hay comentarios: