lunes, 5 de enero de 2009

Cronica de la final

La final comenzo como se esperaba, con "La Casilla" con mayor posesion de balon y "La Felisa" defendiendo atras en su sitio, y con muchas ayudas y esfuerzo de todos.

El partido transcurria asi, con ocasiones de "La Casilla" que o los rechazabamos o se iban fuera o los paraba Saul, pero en una jugada buena de nuestro equipo, Felix recibe algo escorado frente al portero, que en su salida comete penalti. Lo lanza Felix y ¡¡GOL!!, cero a uno.

Y seguimos igual durante unos cuantos minutos en los que aun nos acosaron algo mas, pero en una contra bien llevada, al final lo termina Felix de un punterazo colandosela por bajo al portero, ¡¡GOL!!, cero a dos, aunque hay que decirlo Felix se quedo sin uña.

A partir de ahi entre un poco quizas de relajacion por nuestra parte por el resultado, que bajamos algo fisicamente y el ataque continuo del contrario, vinieron nuestros peores momentos de la final, y los que creo que marcaron el resultado final. Durante esos aproximadamente 8 minutos, recibimos 4 goles, y en nuestra conra hay que decir que casi todos por malos pases o errores nuestros, que no habiamos cometido, hasta entonces.

Con lo cual al descanso 4 a 2, que lastima, por su juego y uestras fuerzas se veia dificil, pero en esos momentos sale lo mejor de "La Felisa", su espiritu competitivo y animo hasta el final.

En la 2ª parte fuimos mas en su busca en vez de meternos tan atras, aunque nuestras piernas no quisieran, y tuvimos bastante mas posesion de balon que en la 1ª parte pero sin crear mucho peligro. Pero al final en otra buena jugada conseguimos el 3º, creo que de Abel, y les metiamos un poco de presion.

Lo peor que nos paso fue cargarnos de faltas, a eso si les ganabamos 4 a 0 (tampoco muy normal), y en un contrataque suyo, Saul al intentar despejar un balon comete penalti, que aun no tengo yo muy claro que fuera. Pero ahi estaba el mejor portero del torneo para pararlo, Saul aguanto de pie a Jaipe,y despejo el balon arriba en un disparo que iba fuerte y arriba pero al centro. Impresionante Saul.

Pero en otra jugada, ya bastante volcados arriba, nos metieron el 5º, una pena con el esfuerzo que estabamos haciendo. A lo cual rapidamente contestamos con nuestro 4º gol, en una falta directa lanzada por Jose Luis, que busco el punterazo donde mas les duele a los porteros, por debajo de las piernas, ya era hora de que metiera uno.

Asi que animos otra vez, estando a un solo gol, pero al final no pudo ser, tras intentarlo ya un poco solo con corazon, a falta de 5 segundos en un contrataque que nadie siguio nos hicieron el 6º y ultimo del partido.

Al final 6a 4, en lo que yo creo que fue una buena final, por lo menos para nosotros fue el mejor partido del torneo en todos los sentidos y nos fuimos son un buen sabor de boca.
Aunque por ocasiones quizas no nos merecieramos ganar, creo que por entrega y coraje estuvimos muy cerquita.

Gracias a todos por otro gran torneo de nuestro equipo.

No hay comentarios: