domingo, 27 de diciembre de 2009

PRIMER PARTIDO TORNEO NAVIDAD 2009/2010 - PANADERIA LA FELISA - TARANTOS ILUMINACION

Primer partido del Torneo de Navidad y primera "sorpresa", ya que nos enfrentabamos a los chicos de Tarantos Iluminación, a los que en principio y pese a que son un buen equipo creo que les deberiamos haber ganado, y no fue asi.

El partido empezaba mal ya que de 12 jugadores disponibles, solamente nos presentamos 7 a jugar, Saul, Gerardo, David, Jose Luis, Jose David, Solde y Victor.

Despues la actitud del equipo en general no fue la mejor, ya que no entramos casi en ningun momento en el partido.

Ya contando lo que es el partido, nos dejamos dominar por los chicos de "Tarantos", rapidos, con algun buen movimiento y buenos tecnicamnete.  A pesar de estar atras tuvimos un par de contras bastante claras que no materializamos, y en una falta, nos marcaron el primero tras abrirse un poco la barrera y desviarse al balon despistando a Saul.

Y posteriormente en una contra muy bien llevada nos marcaron el 2 a 0, con el cual se llegaba al descanso, y la verdad con pocas vistas de poder darle la vuelta.  Y aunque se salio con mas ganas, no conseguiamos hacerles daño, y sin embargo en una jugada aislada el jugador mas completo suyo enuna jugada individual nos hicierosn el 3 a 0.

A partir de ahi algunos y siento decir que no todos empezamos a echarle mas garra, y con ellos ya metidos atras y saliendo a la contra, en una falta les hicimos el 3 a 1 por parte de Gerardo, que nos volvia a meter un poquito en el partido, pero rapidamente en otra contra y en jugada individual nos dieron practicamente el mazazo definitivo, el 4 a 1.

Pero bueno seguimos luchando y en un corner, por fin bien ejecutado con un bloqueo al primer palo, Jose David conseguia el 4 a 2.  La pena en ese momento fue nuestro fisico ya que al menos Gerardo, David y yo andabamos ya muy justitos de fuerzas.

Pese a ello seguimos luchando y en una jugada de picardia por mi parte al sacar una falta rapidamente y sin dejar que se colocase su defensa, Solde conseguia el 4 a 3 a falta de poco mas de un minuto.

Pero entre sus perdidas de tiempo, nuestras nulas fuerzas y que perdimos el balon rapidamente en las dos ocasiones que lo tuvimos, no pudimos alcanzar el empate, y sin embargo a falta de 5 segundos ellos nos marcaron el 5 a 3 que fue definitivo.

Buen partido por parte de lo chicos de "Tarantos Iluminacion" que esero que sigan jugando en proximos torneos ya que tienen muy buen pinta.

Esta derrota practicamente nos deja fuera del torneo ya que solose clasifica uno del grupo, y solo si "Golosinas Las Palmeras" ganaran y posteriormente nosotros hicieramos lo propio con ellos y ademas conseguir mejor diferencia de goles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Mi nombre es Fernando, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://www.abaestudio.com dentro del directorio en http://www.abaestudio.com/directorio-seo/, dado que considero que su web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Tenemos varias opciones de links a distintas páginas para que elija la que mejor le parezca que va con su sitio, puede elegir una de las que pongo a continuación:

Texto: distribucion logistica

Link: http://www.distribucionlogistica-mlw.es


Texto: Restaurantes pozuelo, restaurantes majadahonda

Link: http://www.picoesquina.com/


Texto: despacho abogado madrid

Link: http://www.despachoabogadolopezrubio.com/


Texto: alquiler estudio fotografico

Link: http://www.alquilerestudiofotografico.com


Texto: fotografos boda

Link: http://www.fotografos-de-boda.es/


Texto: estudio fotografico

Link: http://albanfotografos.com/


Texto: book fotos

Link: http://www.book-fotos.com/


Texto: diseño grafico

Link: http://www.abaestudio.com/


Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio a este mail fernando@abaestudio.com y lo publicaremos de inmediato

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio está excelente


Un saludo
Fernando