jueves, 9 de abril de 2009

Malos momentos

Hola a todos, me ha costado mucho escribir esta entrada pero al final me he decidido a hacerlo.


Como ya es sabido nuestro compañero y amigo Cesar "el moro" tras sufrir un grave accidente, fallecio el pasado jueves dia 2 de abril.


Por eso quiero aqui recordar a nuestro amigo Cesar.

Realmente no se en que equipo empezo a jugar Cesar, podrian ser los miticos "Lagartijas"; jugo tambien con el equipo de su hermano alguna vez, "Anubis".

Pero con el equipo que mas jugo antes de recalar en la filas de "Panaderia La Felisa" fue con "Los Tordos", equipo que con el y unos cuantos amigos un dia decidieron hacerse una equipacion y empezar a jugar.

Tras unos años con "Los Tordos" (no muchos), estos dejaron de jugar, asi que Cesar recalo definitivamente con nosotros en "La Felisa", donde creo que se encontraba bastante comodo, ya que nos conocia a casi todos, y ademas era nuestro jugador numero 15. Siempre lo apuntabamos con el equipo, aunque el siempre me decia "si tienes gente no me apuntes", y el jugaba cuando podia y queria sin que a nadie le molestase, es mas, su siguiente frase era "bueno si hago falta me llamas", pero ni hacia falta, Cesar siempre se molestaba en saber como nos iba jugase o no.

Pues nada que deportivamente no se que mas decir, ya que en nuestro equipo nunca hemos tenido problemas ni enfrentamientos entre nosotros, y como podeis ver en las fotos, Cesar siempre estaba jugando o animando, consiguiendo unos cuantos torneos en estos años.

Luego hay que destacar las historias que nos contaba en las cenas con su vecino, compañero y amigo, Guzman "el palmeras", con las que disfrutamos, nos reimos y lo pasamos genial.

Ya sabeis que podeis escribir comentarios en esta entrada recordando cosas de Cesar, hechos, anecdotas, historias,... es mas espero que lo hagais.

Pues nada que espero que nos quede de el todo esto, y quede esto aqui para que no se nos olvide, asi que Cesar, estes donde estes, espero que nos sigas y seguro que te recordaremos cada vez que juguemos un partido con "La Felisa".

Hasta siempre Cesar.

1 comentario:

solde dijo...

muchas gracias Jose Luis por estas palabras y que puedo decir, pues que muchas gracias CESAR por regalarnos todos esos momentos con los que hemos disfrutado, muchos deportívamente, pero para las personas que lo conocieran fuera de las canchas, muchos más momentos de entrega como persona y amigo.
para aquellos que no conocían muy de cerca a Cesar y quieran saber como era, la palabra que creo es la que mejor le define es
"ILUSION". Ilusión en cada cosa que hacía y en cada proyecto que empezaba, por muy insignificante que nos pareciera a los demás, él lo daba todo y lo hacía importante.